jueves, 11 de marzo de 2021

Microondas en electrodomésticos online

Los microondas son herramientas de cocina que no solo sirven para calentar. Y es que estos son un buen aliado para tu cocina, aunque es cierto que aún existen algunos tabús para cocinar en ellos. Sin embargo, estos hornos microondas han comenzado a jugar un papel esencial dentro de los artefactos de cocina más utilizados por chefs y amas de casa.

Por lo tanto, estos microondas, aparte de calentar y recalentar el café, descongelar algunos alimentos o calentarlos, puede servir para cocinar, todo dependerá de su potencia. Por supuesto, no cualquier comida se puede cocinar en el microondas, ya que existen ciertos cuidados para ello. Sin embargo, si eres de los que buscan adquirir un electrodoméstico como este, lee este post para conocer los mejores microondas en las tiendas online.

Lo nuevo en microondas

El microondas Teka MWE208FI es lo más nuevo en cuanto a estos electrodomésticos, y es que allí podrás calentar a tu placer todo lo que deseas; todo esto porque posee 800 W de potencia, lo que hará que tus alimentos estén listos en menos tiempo. Además, con su nuevo sistema anti huellas, este microondas podrá estar libre de las marcas que dejamos con las manos.

Cabe destacar que con este Teka MWE208FI podrás gratinar todo lo que desees; ya que cuenta con un gill integrado de 1000 W. En cuanto al INOX anti huella, este tiene de alto 38 cm, con una apertura lateral izquierda; y su capacidad es de 20 litros.

Por otro lado, las dimensiones de este aparto son de 382 x 595 x 343 cm incluyendo el marco. Además, estos microondas son de acero inoxidable. Este tiene 5 niveles de potencia y una puerta de cristal exterior e interior; también cuenta con un plato giratorio de 245 m.

Otra de las características importantes de este electrodoméstico es su temporizador de 0 a 95 minutos; cuenta con un sistema de descongelación automática por tiempo y peso, al igual que incluye un bloqueo de seguridad para niños desde el panel de mandos.

En cuanto al precio, este increíble microondas tiene un costo de 148,44 euros; lo que no incluye el descuento. Pero no te preocupes, este puedes pagarlo a plazos desde 12,25 euros al mes y su envío es completamente gratis.

Ofertas en microondas online

Pero si lo que buscas en economía, puedes obtener el microondas Cecotec ProCleon 5120 Mirror; el cual tiene un descuento de 22% por lo que solo pagarías 89,91 euros, en vez de 115,26 euros. Este producto es de acero inoxidable y de 20 Litros de capacidad; en cuanto a su interior, es con un revestimiento Ready2 Clean, lo que facilita su limpieza. Además tiene 8 programas pre-configurados; y en cuanto al grill, es de 800 W con resistencia halógena.

Por otro lado, está el microondas Svan SVMW700; este artefacto viene sin grill y su costo es de 62,00 euros, con un descuento del 29%. Este artefacto es único por su potencia de 700 W; sus dimensiones son de 34 cm de altura, de alto 43,90 cm y el fondo de 25,82 cm. En este Svan microondas en especial, podrás disfrutar de desayunos increíbles, aunque su tamaño y potencia no sean igual al de los demás.

También en estos catálogos online está el microondas SVAN SVMW720G, pero este si tiene grill; su precio es de 69,00 euros con un 30% de descuento y el envío es completamente gratis. Este artefacto tiene una capacidad de 20 litros, por lo que podrás preparar la comida de toda la familia. Su diseño es con un toque de elegancia y completamente moderno.

Finalmente, entre las ofertas más sobresalientes, encontrarás el microondas Svan SVMW925CVXD, el cual tiene una capacidad de 25 litros y además tiene grill. En cuanto a su precio, este tiene un descuento de 25%, es decir, que solo pagarás 143,50 euros en vez de 191,34 euros. Asimismo, sus dimensiones son de 51,3 x 49, 8 x 30,6 (ancho, fondo y alto), cuenta con 5 tipos de niveles de potencia y un menú automático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario