lunes, 25 de octubre de 2021

Qué es Prime y cómo funciona primero, paga después

 Prime Try first, pay then es el servicio de Amazon que permite a todos los usuarios de Amazon Prime probarse artículos de moda durante 7 días y solo luego pagar por lo que quieren conservar. Siga leyendo para obtener más información sobre  qué es Prime y cómo funciona Inténtelo primero, pague después. Otra tienda que puedes visitar y comprar con el Envío gratis es https://palise.net/

Amazon , el gigante del comercio electrónico, siempre busca nuevas formas de conocer a los usuarios y sorprenderlos con novedades que satisfagan sus necesidades, para ofrecer un servicio  completo y siempre innovador . Por ello, en septiembre, pocos días después de presentar el ranking de los títulos más vistos en Amazon Prime Video, lanzó una novedad también en el universo de la  moda . Inicialmente en  beta , con el nombre  Prime Wardrobe , en  octubre el servicio se extendió a todos, con el nombre  Prime Try first, pay later .

¿Qué es Prime Pruebe primero, pague después?

Prime Try First, Pay Later es el primer beneficio de moda dedicado a los usuarios de Amazon Prime , que le permite probar artículos de moda antes de pagar y luego pagar solo por los artículos que desea conservar.

Un servicio, por tanto, que facilita la compra de ropa en Internet y que tiene como objetivo atender a todos aquellos usuarios que muchas veces deciden no comprar ropa y calzado online por miedo a elegir un modelo o talla equivocada: de esta forma,  Amazon te permite para probar y comprar artículos como si estuvieras en la tienda, con todas las comodidades de las compras online.

Cómo funciona Prime Pruebe primero, pague después

Prime Probar primero, pagar luego es una de las ventajas reservadas para los usuarios suscritos a Amazon Prime y, en consecuencia, para poder aprovecharlo, es necesario suscribirse al servicio, gratis por 30 días para todos los nuevos clientes o por 90 días con la promoción Prime Student , reservado para estudiantes universitarios.

Una vez que se haya registrado para su suscripción de Amazon Prime , puede elegir hasta seis artículos sin necesidad de pago inmediato. Después de recibir los artículos, será posible probárselos y pagar, después de un máximo de siete días , lo que quieras conservar, mediante  el pago en línea .

El mes de  noviembre está listo para traer consigo multitud de  novedades literarias que llegarán a las librerías con  relatos capaces de satisfacer los gustos de todos los lectores. Si tienes un  Kindle y estás buscando nuevas historias, en este artículo encontrarás  cinco novedades  que no debes perderte.

Cuando hablamos de un  Kindle de Amazon nos referimos al weblog  lector de libros digitales Amazon , el tamaño reducido y el alto rendimiento , que permite tener siempre con un solo clic tantas historias emocionantes, sin importar su peso o de ocupar espacio, incluida  la última novedad.

De  dioses y monstruos. La bruja y el cazador (Vol. 3) de  Shelby Mahurin en La vida de los santos. Grishaverse   de Leigh Bardugo , hay numerosos libros para leer en Amazon Kindle en noviembre .

Precisamente por ello, a continuación hemos seleccionado para ti cinco títulos que no debes perderte absolutamente, todos acompañados de la sinopsis oficial .

Una nueva vida de Fabio Volo

Disponible a partir del  2 de noviembre de 2021 , el nuevo libro de Fabio Volo publicado por Mondadori :  Una nueva vida .

TRAMA

Dos amigos en un coche rojo cruzan Italia: música para cantar, el viento en tu pelo, tu mano por la ventana jugando con el aire. Tienen cuarenta años y una vida varada. Andrea espera un veredicto del que depende su vida amorosa. Paolo está en crisis: de pareja, de identidad, de mediana edad. O tal vez sea solo una necesidad de ligereza.

El coche en el que viajan es un viejo Fiat 850 Spider. El padre de Paolo tuvo que venderlo para dar cabida a la familia, y todavía lo lamenta. Entonces Paolo decidió recuperarlo y sorprenderlo.

Mientras suben de Puglia a Milán, Paolo y Andrea se dialogan con la crueldad que solo se puede permitir entre amigos: amor, trabajo, padres… Y aquellos que parecían problemas insolubles se desinflan a la luz de una ligera ironía. Será un viaje lleno de hilarantes acontecimientos inesperados y descubrimientos, de bellezas que a veces no se ven mientras estamos enfocados en hacer lo que otros esperan de nosotros. Un viaje que llevará a Paul del deber a la voluntad, del pensamiento al sentimiento, del pudor a la ternura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario