jueves, 26 de noviembre de 2020

Electrodomésticos y hogar

 

¿Podrías pensar tu vida sin tus electrodomésticos? Sería un desastre total, pues desde que surgió la electricidad, los electrodomésticos pasaron a hacernos la vida súper fácil. Y es que, a muchos nos ha salvado el día una tostadora y una cafetera, al disponer de muy poco tiempo para desayunar. Porque el corre y corre de cada día puede soportarse gracias a que contamos con la rapidez del microondas, la eficiencia del robot de cocina y paremos de contar.

Ahora, internet te permite utilizar al máximo los electrodomésticos con inteligencia artificial; como algunos frigoríficos que incluyen cámara virtual. Este artefacto admite, mediante una app móvil, visualizar lo que falta en tu nevera; así logras obtener a distancia tu lista de compras fácilmente. Y para muchos, uno de los mejores inventos son los tomacorrientes inteligentes; con ellos activas o desactivas tus electrodomésticos cada vez que salgas corriendo de casa y lo olvides.

Importancia de los electrodomésticos en el hogar

La adquisición, renovación y mantenimiento de los electrodomésticos repercute acertadamente en nuestro confort, eleva al máximo la calidad de vida y más importante aún, nos ahorra al máximo un valioso tiempo. Todo eso y muchas otras ventajas, te ofrece la amplia variedad de electrodomésticos que puedes visualizar a través del catálogo de productos exhibidos en la página de electrodomesticosweb.es.

Las grandes mejoras que nos garantiza el uso de electrodomésticos en el hogar, nos permiten enfocarnos en actividades más importantes; como el trabajo, los proyectos de vida y, sobre todo, disfrutar la compañía de nuestros seres amados. A continuación, detallamos algunos de los más modernos electrodomésticos.

Aspirador robot Cecotec conga 1790 05473 ULTRA LIT AU

Un equipo 4 in 1 que barre, aspira, trapea y restriega de forma eficiente y ordenada cualquier zona recorrida. Dispone de inteligencia artificial para funcionar con WiFi y una App. Utiliza tecnología Virtual Voice, para conectarlo a los controles audibles de Alexa y Google Assistant. Además, entre muchos otros avances tecnológicos de última generación, incluye la original tecnología SmartGyro3.0, que te garantiza una limpieza inteligente.

Televisor LG 65UN73006 UHD STV BT5.0 QUADC4K 65"

El placer del entretenimiento en casa lo consigues con este televisor 4K que lleva a otro nivel el tiempo que dispongas para la diversión. ¿Para qué ir al cine, si puedes disfrutar toda la experiencia en la comodidad, exclusividad y seguridad de tu hogar? Este hermoso electrodoméstico posee el sistema LG ThinQ Al en los idiomas más populares; que mediante el reconocimiento de tu voz te permite controlar al máximo el IoT de tu hogar.

Secadora Beko DHA8512RX 8KG Bomba de calor A+++

Una secadora que te ofrece múltiples ventajas para que no le temas al recibo eléctrico. La secadora Beko incorpora en su tambor sensores de temperatura y saturación; con ellos elige de manera inteligente cuál es el mejor ciclo de secado con relación al tejido. Además, su sistema AquaWave simula las olas del mar, protegiendo la ropa. Y qué decir de su clasificación energética A+++, que te hará amarla por su atractiva relación calidad-precio-eficiencia.

Black Friday

Aprovecha ya de adquirir los electrodomésticos que harán tu vida más fácil; no te quedes por fuera. Ingresa a esta tienda on line, y con la ayuda de su extenso catálogo visualiza lo que necesitas para tu hogar; disfruta de los grandes descuentos por motivos del Black Friday. No te pierdas esta oportunidad tan esperada y equipa tu hogar con electrodomésticos que poseen la tecnología más novedosa.

Los descuentos aplican para todos sus productos; desde electrodomésticos pequeños como esa cafetera que hará del comienzo de tus días un momento muy especial. E incluye esa secadora que te ayudará ahorrándote mucho tiempo, esfuerzo y dinero durante los fríos días de invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario