Si te pas lo que a mí, que tuve que volver al trabajo, y mi beba, que hasta ahora tomaba teta y mamadera, notó que la madre no estaba en casa, y no quiso tomar la mamadera, estuvo 8 horas sin alimentarse y sólo tenía dos meses.Tal vez podrías probar con éste novedoso invento, ya que extrañan mucho a su mamá, y no todas tenemos el privilegio de poder quedarnos con nuestros hijos.
La tetina de este recipiente cuenta con tres orificios de salida para la leche. De este modo, al abrir uno solo, el flujo de salida del líquido se da de forma lenta, tal y como si estuvieran mamando del pecho materno, sin ahogarse. Luego, cuando el niño ya haya crecido, pueden abrirse los otros dos para la mayor salida de leche.
Existen dos modelos de biberones: el de la forma de teta y otro, parecido a un biberón cualquiera pero con la parte superior imitando al pecho de la madre. Su precio es de alrededor de 18 euros y, si eres una madre que no puede amamantar a su bebé y eso es algo que te preocupa, no veo por qué no probar con este biberón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario