viernes, 26 de septiembre de 2014

Cuna Biobé

Biobé es una hermosa cuna ecológica, y está realizada con materiales reciclados.Fabricada con cartón resistente, ésta cuna resiste hasta un bebé de 18 meses, luego podemos darle un sin fin de utilidades, para el cuarto del niño, o sala de estudios, ya que puede convertirse en un sillón.

Lo más importante, es que no necesitamos de herramientas sofisticadas para su armado, ya que es simple, y no tiene un manual, al que pocos llegarían a entenderle.Además esta Cuna Biobé, fue diseñada justamente para que las mamás no tengan que levantarse de noche, ya que se adapta a la cama, de los padres, cómo si fuera una extensión de ella, y de ésta manera mamá, puede acariciar y abrazar a su bebé, durante toda la noche, y las caricias son más directas.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Mamadera con forma de pecho

Si te pas lo que a mí, que tuve que volver al trabajo, y mi beba, que hasta ahora tomaba teta y mamadera, notó que la madre no estaba en casa, y no quiso tomar la mamadera, estuvo 8 horas sin alimentarse y sólo tenía dos meses.Tal vez podrías probar con éste novedoso invento, ya que extrañan mucho a su mamá, y no todas tenemos el privilegio de poder quedarnos con nuestros hijos.

La tetina de este recipiente cuenta con tres orificios de salida para la leche. De este modo, al abrir uno solo, el flujo de salida del líquido se da de forma lenta, tal y como si estuvieran mamando del pecho materno, sin ahogarse. Luego, cuando el niño ya haya crecido, pueden abrirse los otros dos para la mayor salida de leche.

Existen dos modelos de biberones: el de la forma de teta y otro, parecido a un biberón cualquiera pero con la parte superior imitando al pecho de la madre. Su precio es de alrededor de 18 euros y, si eres una madre que no puede amamantar a su bebé y eso es algo que te preocupa, no veo por qué no probar con este biberón.